Aceite de Lavanda
Con un aroma floral, fresco y con un dejo herbal, el Aceite Esencial de Lavanda es tan versátil como útil en cualquier hogar. Su aroma calma y aquieta los nervios, la ansiedad y el estrés ayudando a conciliar el sueño cuando resulta difícil bajar revoluciones. Sus propiedades maravillosas sobre la piel lo hacen el aceite ideal para tener en el botiquín de primeros auxilios a la hora de reconfortar la piel en casos de quemaduras, eczemas y alergias.
Forma de Aplicaciones:
Hornillo/Pebetero; Almohada/Pañuelo; Masajes corporales; Vapor; Baños: Compresas; Aplicación directa.
- Presentación: 10 ml / 0.33 fl .oz
Principales Usos del Aceite de Lavanda
Unas gotas de Anti Stress friccionadas detrás de las orejas, en la nuca y las muñecas brinda un efecto relajante a través del intenso aroma de sus aceites esenciales. Como alternativa, unas gotas de Aceite Esencial de Lavanda también son efectivas como relajante natural y el Aceite de Palmarosa devuelve la armonía y el equilibrio.
Un baño de inmersión con Esencia para Baño de Melisa reconforta promoviendo el buen descanso. Complementar aplicando unas gotas de Anti-Stress o Aceite Esencial de Lavanda, Manzanilla o Neroli detrás de las orejas y en la nuca.
Higienizando la zona con Deo Intim y realizando un baño de asiento tibio con 5 gotas de Aceite esencial de Tea Tree, Manzanilla o Lavanda en muchas ocasiones puede resultar reconfortante.
Para reconfortar y humectar utilizar diariamente el Baño de Espuma con Leche, Miel y Arroz y luego aplicar Loción Cremosa de Malva varias veces al día. Para una mayor hidratación duradera de 24 horas aplicar Body Butter de Sándalo en todo el cuerpo. Para reconfortar la piel luego de la exposición solar pueden aplicarse compresas heladas con Aceite Esencial de Lavanda.
Crema y Aceite Esencial de Lavanda humectan y reconfortan. Complementar con baños con el Gel de Ducha de Lavanda y Hamamelis.
Crema y Aceite Esencial de Lavanda reconfortan y refrescan. Complementar con baños con el Gel de Ducha de Lavanda y Hamamelis.
Aplicar inmediatamente Bálsamo para el Cuerpo sobre la picadura. A continuación aplicar Crema y Aceite Esencial de Lavanda o de Tea Tree con un suave masaje para lograr bienestar sobre la zona.