Aceite de Tea Tree con Manuca y Rosalina
En sus viajes de exploración por Australia, el Capitán Cook aprendió de los indígenas, las maravillosas propiedades del tea tree, al brindarles primeros auxilios a sus soldados como desinfectante, desinflamatorio, analgésico y cicatrizante. Desde entonces, el tea tree se ha utilizado extensamente para una variedad de temas relacionados con la piel ya que es muy efectivo y delicado a la vez.
Presentación: 10 ml / 0.33 fl .oz
Teléfono Fijo: 33 3634 6740 Móvil con whatsApp:
33 1312 5147
Principales Usos del Aceite Tea Tree
Cuidado post parto: Una vez cicatrizada la herida, higienizar la zona diariamente con una pequeña cantidad de Deo Intim y realizar baños de asiento con 5 gotas de Aceite Esencial de Tea Tree. A continuación aplicar Crema de Tea Tree o Lavanda para recuperar la suavidad y elasticidad de la piel.
Higiene íntima en casos de Ardor vaginal: Para lograr una acción reconfortante higienizar la zona con una pequeña cantidad de Deo Intim, seguido por un baño de asiento con Aceite de Lavanda o Tea Tree. A continuación, aplicar Crema de Lavanda o Tea Tree.
Sensación de presión en pómulos, nariz y frente: El Aceite Esencial de Tea Tree es muy beneficioso para brindar una nueva sensación de bienestar
Grietas por ampollas en los labios: Para reconfortar los labios y devolverle suavidad y elasticidad cuando han sido dañados por un herpes, colocar una gotita de Aceite Esencial de Tea Tree sobre la piel seguido por el Hidratante en Crema para Labios Just, varias veces por día.
Renovación celular por ampollas, irritaciones o escoriaciones en la piel: Crema y Aceite Esencial de Tea Tree reconfortan la piel.