Aceite de Naranja

Aceite de Naranja Swiss Just México
Reduce irritabilidad, ansiedad y estrés. A diferencia del Aceite Esencial de Bergamota -que posee un efecto estimulante- el Aceite Esencial de Naranja es calmante. Su aroma dulce, fresco, cítrico y frutal nos protege de nosotros mismos aplacando olas de enojo e irritación cuando naturalmente nos costaría frenarlas. Un par de gotas evitan que nos invada la angustia y la tristeza evocando momentos de felicidad, paz y tranquilidad. Con Aceite Esencial de Naranja, nunca más una reunión donde los conflictos se elevan a niveles que no tienen retorno. Forma de Aplicaciones: Hornillo/Pebetero; Almohada/Pañuelo; Masajes corporales; Vapor; Baños; Compresas.

Principales Usos del Aceite de Naranja

Unas gotas de Aceite Esencial de Naranja aplacan sentimientos de enojo e irritación evitando que invadan la angustia y la tristeza.

Purifica el ambiente
Por sus propiedades desinfectantes posee múltiples usos para el hogar.
Posee propiedades repelentes de insectos.

Ideal para calmar niños revoltosos a la vuelta de la escuela o en el momento de la cena.
Ideal para crear un ambiente distendido, alegre y cordial para relacionarse con los hijos y generar agradables momentos de juego y creatividad, aún a la vuelta de un día de trabajo y estrés.
Ideal para evitar que pequeñas riñas se transformen en grandes peleas.
Ideal para aplacar los nervios y disipar la ansiedad causados por estados de estrés o tristeza.
Como muchos aceites esenciales, puede ser utilizado como repelente de insectos cuidando de no exponerse al sol si se colocó sobre la piel.
En lugares oscuros o con inviernos largos en los cuales las personas sufren la falta de luz de día, se suele aromatizar con aceite esencial de naranja para ayudar a prevenir la depresión que suelen provocar los días cortos.
Ideal para principiantes.

Hornillo/Pebetero
Almohada/Pañuelo
Masajes corporales
Inhalaciones
Baños
Compresas

Atención y Entrega a Domicilio todo México, Móvil y WhatsApp.

Scroll al inicio