Baño de Espuma de Flores de Heno de Montaña y Edelweiss
Su sinergia de extractos naturales ha sido recientemente revisada para resaltar aún más su intenso efecto vigorizante y aroma alpino. Combate el cansancio por las mañanas, antes de enfrentar un día de trabajo, y por las noches antes de una salida nocturna. Protege la piel de agresiones externas y resulta el complemento ideal para deportistas y para aquellos que sufren de extremidades frías, ya que un baño caliente activa la circulación templando el cuerpo cuando así lo necesita.
- Presentación: 250 ml / 8.4 fl .oz
Principales Usos del Baño de Espuma de Flores de Heno de Montaña y Edelweiss
Realizar una suave fricción con Bálsamo para el Cuerpo en la nuca, cuello, brazos, espalda y piernas. Complementar con una inmersión reparadora en un Baño de Espuma con Flores de Heno de Montaña y Edelweiss o Esencia para Baño de Equinácea y Ginseng y una aplicación puntual del Revitalizador Guduchi sobre sienes, nuca e interior de las muñecas para restaurar las ganas perdidas ante el cansancio. Como alternativa, realizar un masaje diluyendo unas gotas de Aceite Esencial de Romero en Aceite Vehicular de Almendras Dulces.
Realizar un baño de inmersión con el Baño de Espuma con Flores de Heno de Montaña y Edelweiss para templar el cuerpo.
Realizar un suave masaje ascendente para favorecer la circulación y reconfortar las piernas con Pedibalm. Para lograr una acción más reconfortante realizar un baño de inmersión con Baño de Espuma con Flores de Heno de Montaña y Edelweiss.