Aceite de Menta
Reconocido por su aroma estimulante, fresco y mentolado el Aceite Esencial de Menta es el aceite de la precisión y de la concentración. Cuando los pensamientos y las ideas parecen enmarañarse en la cabeza, la menta ayuda a retomar el control y el foco.
Las distracciones ya no se interpondrán más en el camino de tu eficiencia.
Forma de Aplicaciones:
Hornillo / Pebetero; Almohada / Pañuelo; Masajes corporales; Vapor; Baños; Compresas; Buches.
Presentación: 10 ml / 0.33 fl .oz
Teléfono Fijo: 33 3634 6740 Móvil con whatsApp:
33 1312 5147
Principales Usos del Aceite de Menta
Compresas frías para bajar la fiebre: Aplicar compresas frías con Aceite Esencial de Menta o Eucalipto para brindar una sensación refrescante y reconfortante.
Pies cansados: Realizar un baño en sales para pies Pedibath, durante 10’ a 15’. Para un efecto doblemente refrescante, agregar un par de gotas de Aceite Esencial de Menta a las sales Pedibath antes de agregar el agua caliente. A continuación vaporizar Pedibon para refrescar o realizar un masaje relajante y reconfortante con Pedicream.
Piernas cansadas: Aplicar Pedibalm a la mañana y a la noche mediante un suave masaje ascendente desde los tobillos hasta los muslos. Para un efecto más refrescante agregar unas gotas de Aceite Esencial de Menta al Pedibalm.
Falta de concentración: Colocar unas gotas de Aceite Esencial de Menta en hornillo para aumentar la concentración.
Náuseas: Colocar una gota de Aceite Esencial de Menta u Oleo 31 debajo de la nariz e inhalar para sentir su aroma refrescante que aquieta las náuseas.
Higiene bucal, llagas aftas: Realizar buches refrescantes con Aceite Esencial de Menta o Eucalipto para mantener la higiene bucal. En caso de molestias causadas por llagas o aftas, un buche con Aceite de Tea Tree resulta muy reconfortante.