Realizar buches refrescantes con Aceite Esencial de Menta o Eucalipto para mantener la higiene bucal. En caso de molestias causadas por llagas o aftas, un buche con Aceite de Tea Tree resulta muy reconfortante.
Aceite de Menta
Reconocido por su aroma estimulante, fresco y mentolado el Aceite Esencial de Menta es el aceite de la precisión y de la concentración. Cuando los pensamientos y las ideas parecen enmarañarse en la cabeza, la menta ayuda a retomar el control y el foco.
Las distracciones ya no se interpondrán más en el camino de tu eficiencia.
Forma de Aplicaciones:
Hornillo / Pebetero; Almohada / Pañuelo; Masajes corporales; Vapor; Baños; Compresas; Buches.
- Presentación: 10 ml / 0.33 fl .oz
Principales Usos del Aceite de Menta
Aplicar compresas frías con Aceite Esencial de Menta o Eucalipto para brindar una sensación refrescante y reconfortante.
Realizar un baño en sales para pies Pedibath, durante 10’ a 15’. Para un efecto doblemente refrescante, agregar un par de gotas de Aceite Esencial de Menta a las sales Pedibath antes de agregar el agua caliente. A continuación vaporizar Pedibon para refrescar o realizar un masaje relajante y reconfortante con Pedicream.
Aplicar Pedibalm a la mañana y a la noche mediante un suave masaje ascendente desde los tobillos hasta los muslos. Para un efecto más refrescante agregar unas gotas de Aceite Esencial de Menta al Pedibalm.
Colocar unas gotas de Aceite Esencial de Menta en hornillo para aumentar la concentración.
Colocar una gota de Aceite Esencial de Menta u Oleo 31 debajo de la nariz e inhalar para sentir su aroma refrescante que aquieta las náuseas.