Aceite de Eucalipto
Posee un aroma inequívoco y personal. Alcanforado, fresco y vivaz, el Aceite Esencial de Eucalipto, ayuda a prepararse para los cambios bruscos de estación, los inviernos fríos y para los estados gripales que éstos traen consigo. Con Aceite Esencial de Eucalipto, respirar libremente ya no será un problema el próximo invierno.
Forma de Aplicaciones:
Hornillo/Pebetero; Almohada/Pañuelo; Masajes corporales; Vapor; Baños; Compresas; Buches.
- Presentación: 10 ml / 0.33 fl .oz
Principales Usos del Aceite de Eucalipto
Protección ambiental
Colocar unas gotas de Aceite Esencial de Eucalipto en el hornillo o vaporizar Eucasol para purificar y refrescar el ambiente y recobrar el placer de respirar libremente.
Confort en épocas invernales y de cambios bruscos de estació
Vaporizar Eucasol y respirar libremente su refrescante y placentero aroma. Complementar con un baño de inmersión con Esencia para Baño de Eucalipto o inhalaciones de Aceite Esencial de Eucalipto o Menta para lograr una reconfortante sensación de bienestar. Para acompañar las frías épocas invernales, realizar baños de inmersión con Esencia para Baño de Tomillo y suaves masajes con Crema de Tomillo en el pecho, cuello, espalda y plantas de los pies. Reforzar la protección invernal con baños de inmersión con Esencia para Baño de Equinácea y Ginseng.