Aceite de Manzanilla

Aceite de Manzanilla Swiss Just México

Más de una vez sufrimos las consecuencias de nuestras tentaciones cuando nos atracamos con comidas deliciosas o probamos alimentos nuevos y desconocidos que pueden hacer estragos en nuestro estómago. Si para algo la naturaleza creó la manzanilla, fue para reconfortar estos momentos combinando sus bondades con efectos calmantes y relajantes. El Aceite Esencial de Manzanilla con su aroma dulce, frutal y herbáceo es el colaborador # 1 en todo hogar donde hay niños y adultos.

Forma de Aplicaciones:
Vapor; Baños; Compresas; Buches.

Principales Usos del Aceite de Manzanilla

Un baño de inmersión con Esencia para Baño de Melisa reconforta promoviendo el buen descanso. Complementar aplicando unas gotas de Anti-Stress o Aceite Esencial de Lavanda, Manzanilla o Neroli detrás de las orejas y en la nuca.

Realizar masajes o compresas en la boca del estómago diluyendo 3 a 5 gotas de Oleo 31 o Aceite Esencial de Manzanilla en Aceite Vehicular de Almendras o alguna Crema o Loción Cremosa Just para lograr una acción reconfortante.

Realizar compresas calientes con Aceite Esencial de Manzanilla, Jazmín o Neroli, o masajes diluyendo el Aceite Esencial en Aceite Vehicular de Almendras Dulces.

Atención y Entrega a Domicilio todo México, Móvil y WhatsApp.

Scroll al inicio