Eucasol ¡Siente el placer de respirar libremente!
Spray de eucalipto enriquecido con una delicada mezcla de aceites esenciales refrescantes que ayudan a recobrar el placer de respirar libremente. Rociado sobre el pañuelo o la almohada, aplicado directamente sobre el pecho o dorso de la mano o vaporizado en el ambiente, posee un aroma que despeja, purifica y aromatiza de manera refrescante y placentera.
- Presentación: 75 ml / 2.5 fl .oz
Principales Usos del Eucasol
Colocar unas gotas de Aceite Esencial de Eucalipto en el hornillo o vaporizar Eucasol para purificar y refrescar el ambiente y recobrar el placer de respirar libremente.
Vaporizar Eucasol y respirar libremente su refrescante y placentero aroma. Complementar con un baño de inmersión con Esencia para Baño de Eucalipto o inhalaciones de Aceite Esencial de Eucalipto o Menta para lograr una reconfortante sensación de bienestar. Para acompañar las frías épocas invernales, realizar baños de inmersión con Esencia para Baño de Tomillo y suaves masajes con Crema de Tomillo en el pecho, cuello, espalda y plantas de los pies. Reforzar la protección invernal con baños de inmersión con Esencia para Baño de Equinácea y Ginseng.